viernes, 17 de mayo de 2013

Capítulo 5, Madge

Hola a todos, ya es viernes y venimos con otro capítulo, este es otra vez el cinco pero narrado por Madge, darme vuestra opinión por si queréis que siga habiendo capítulos narrados por otros personajes o queréis que los haga todos narrados por Gale. Una cosa más... haber tengo un problema... ahora mismo estoy en una crisis de estas en las que no puedes escribir, porque entre los exámenes, trabajos, comuniones... no tengo mucho tiempo y ha eso le añado que me he quedado sin inspiración así que no os aseguro que este viernes haya capítulo, pero lo intentaré. Bueno aquí os dejo con el capítulo no me enrollo más.




Capítulo 5 (madge):

Cuando salgo fuero de la habitación donde me he despedido de Katniss, intento retener las lágrimas. ¡No puede ser que mi mejor amiga este enamorada del mismo hombre que yo! Yo ya sospechaba que a Katniss le gustaba Gale, y pensaba que ya lo tenía asumido, pero ahora me doy cuenta de que no. Toda mi vida es una mentira y dos de las personas a las que más quiero se van a ir y puede que para no volver.
Me dirijo al final del pasillo, a la habitación donde está Gale despidiéndose de sus familiares y amigos. Yo no pretendía ir a verlo, pero ahora que Katniss me lo ha pedido y yo se lo he prometido, no puedo negárselo, porque puede que sea su último deseo que yo pueda conceder. Asique me siento en unas de las sillas y espero mi turno para despedirme del hombre al que más quiero.
Cuando Josh, el mejor amigo de Gale sale de despedirse, me doy cuenta de que ya no hay nadie más en la sala esperando, por lo que es mi turno. Me armo de valor para entrar en la habitación, ya no hay vuelta atrás.
Cuando Gale me ve, se queda asombrado, no creo que esperase más visitas y menos la mía.
-Hola.- le digo un poco tímida
-Hola, ¿qué haces aquí? -me asusta, me lo dice casi enfadado, como si no quisiera verme.
-He ido a ver a Katniss.
-Aaah, ¿qué te ha dicho?
Vaya, solo quiere saber lo que Katniss ha dicho, solo soy la mensajera de un amor que no durará mucho. Asique le respondo de la misma manera:
-Que no entiende porque has hecho esto y me ha pedido que te haga recapacitar sobre si ir a la arena, porque tus hermanos y tu madre te necesitan y además... - Mierda, ¿por que lo he dicho todo tan seguido y tan de golpe y tan enfadada? Soy tonta, tonta, tonta... Pero ya no hay vuelta atrás él quiere saber más.
-¿qué?
Le iba a decir que Katniss le quiere, pero no puedo. Porque yo también le quiero y puede que más que ella por eso recapacito, sobre lo que iba a decir.
-Bueno esto no lo dice ella, pero solo uno puede salir vivo de los juegos. ¿recuerdas?
-Lo sé, tengo asumida mi muerte. -¿Qué? ¿en serio quiere morir? ¿por Katniss? ¿Ojalá lo hiciera por mí? Pero a lo mejor tiene otras razones...
-¿Por qué? ¿por qué te presentaste voluntario?
-Porque no soportaría vivir sin el amor de mi vida, sin Katniss, si la pasase algo no me lo perdonaría nunca. - Mierda, lo dice en serio. No puedo más, voy a estallar.
-Y crees que a otra persona no le pasará lo mismo, quiero decir que si piensas que eres el único que no va a poder soportar vivir sin la persona a la que ama.
-¿qué insinuás?- Estoy cabreada me refiero a que le quiero, pero el no se ha dado cuenta, menos mal, me he ido de la lengua.
-Lo que ininúo es que Katniss te quiere Gale y... -no, no lo digas Madge, no- yo tambien te quiero Gale, y no voy a poder vivir sin tí, si tú te marchas para siempre. -Mierda, lo he dicho. Pero ya no hay vuelta atrás, lo hecho, hecho está y tengo que lanzarme. Y así lo hago, me lanzo a sus labios, a besarle, como nunca he hecho antes (pos claro es mi primer beso), yo pensaba que él se iba a separar de
mi, pero no lo ha hecho, me responde al beso, y me fundo en ese beso que me parece eterno, pero no lo es, él se separa de mi entre, extrañado y enfadado pero a la vez alegre.
-¿Por qué lo has hecho?- No puedo más voy a estallar:
-Por que.... como he dicho antes TE QUIERO, ya se que tu la quieres a ella pero... -estoy gritando, llorando y desesperandome, ¡soy idiota!, ¿como he podido hacerle esto a mi mejor amiga? Y encima el seguro que no me quiere.
-Yo... - No porfavor, no puedo dejarlo hablar, porque no puedo oírselo de su boca, de sus labios, de esos labios que me acaban de besar... ¡no puedo oírle decir que no me quiere! ¡no puedo parar de llorar!
-Gale, se que no te lo esperabas, pero tenía que decírtelo, antes de que te fueses, quizás para no volver. Te quiero desde la primera vez que te vi hablando con Katniss. No sabes lo duro que ha sido para mi ver las miradas que le lanzabas a Katniss, no podía soportar que el único hombre al que he amado este enamorado de mi mejor amiga. -Ya está, ya lo he dicho todo. Ya me puedo ir por donde he venido, no quiero oír lo que va a decir, tanto si me quiere como si no, porque lo más probable es lo segundo y no quiero oírselo decir, porque me va a hacer mucho daño, más del que me he hecho yo sola, con toda esta película. ¡me quiero morir! No puedo parar de llorar, salgo de la habitación, voy corriendo por el pasillo y salgo fuera del edificio de justicia a un lugar donde estar tranquila, a´un lugar donde pueda gritar y sentirme libre. Solo tengo un lugar en mente y además me recuerda mucho a las 2 personas que puede que perderé y aunque nunca he estado allí siento que es el único lugar donde puedo ir en estos momentos. Al bosque.

1 comentario:

  1. solo desde el punto de vista de gale, pero alomejor con algun tributo importante, por ejemplo, cato, clove debberian tener tambien su punto de vista

    ResponderEliminar

Nos gustaría que comentaseis dando vuestra opinion de los capítulos, las noticias... Ya que la opinión de los lectores es lo más importante para nosotras y nos anima a seguir escribiendo. Acepta críticas constructivas pero nunca destructivas. Si vas a decir algo con mala intención mejor no lo digas. Gracias.