viernes, 3 de mayo de 2013

Capítulo 4, Madge

Aquí tenéis el capítulo de la semana, y... No, es el 5, es otra vez el 4, pero desde el punto de vista de Madge. Jejeje... Yo creo que os sorprenderá, porque es la conversación que tiene con Katniss... Bueno aquí esta. Espero que lo disfrutéis y comentar.





Capítulo 4 (Madge):

Estoy esperando en el edificio de justicia para despedirme de Katniss, mi mejor amiga. Pensar que hace unas horas estaba en la puerta de mi casa vendiéndome fresas con Gale. oh Gale, si supieras cuanto te quiero. Y ahora los dos se dirigen a los temidos juegos del hambre, voluntariamente. Mi mejor amiga y el chico al que amo desde hace unos años. Esto debe de ser una pesadilla, y me gustaría despertar de ella, pero no puedo, porque no es un mal sueño es la vida real.
Entonces, veo que ya es mi turno, es mi turno para despedirme de mi mejor amiga, quizás para no volver a verla.
-Hola- la digo en un susurro.
-Hola- se hace un silencio un poco incómodo, entonces me acuerdo de a lo que he venido realmente.
-Te he traído una cosa – me acerco a ella y la doy un pin de oro de un sinsajo.
-Gracias, es precioso y debe de valer una fortuna.
-Puede, no lo sé, era de mi tía. Oyes, eres muy valiente.
-¿por qué?
-Bueno, te has presentado voluntaria para una muerte casi segura, para que no vaya tu hermana pequeña.
-Mi idea era ganar, pero ahora no se, ya que creo que ya sabes quien más va a ir ¿no?
-Si, va Gale.
-¿por que crees que se ha presentado voluntario?
Yo ya se que a Katniss le gusta Gale, porque aunque ella no se de cuenta, se la nota y mucho. ¿Se me notará a mi tambien? Espero que no.
-Bueno eres su mejor amiga y... ¿a quién quiero engañar?, ¡le gustas Katniss! ¡Y a ti también él!. Aunque no lo quieras reconocer.
-¿Qué dices? ¿en serio que le gusto? ¿pero si a mi el no me gusta?
Alzo una ceja, para que se de cuenta de que no engaña a nadie, que se le nota mucho, aunque puede que la única persona que no se haya dado cuenta es el mismo Gale.
-Tía, esta colado por tí, desde hace años, ¿como no te has dado cuenta?
-No lo creo.
-Entoces, ¿por qué se ha presentado voluntario?
-No, se. Es lo que te he preguntado.
-Pues, por eso. Porque te quiere.
-Pero es gilipollas este niño ¿o que? Acaso no tiene una familia a la que cuidar.
-No te enfades, encima que el chiquillo lo ha hecho por ti.
-No puedo no enfadarme es que el chaval este es tonto.
-No intentes hacerte una coraza como haces siempre, tu le gustas y él te gusta a ti. Y por favor, no lo niegues.-
-No te lo niego pero tampoco te lo afirmo, porque mis sentimientos a ese chico son muy contradictorio. Le quiero, es cierto. Pero no se como lo quiero.
-¿en serio necesitas que te diga yo a quien quieres y como lo quieres?
-Bueno...
-Escucha a tu corazón, y lo descubrirás.
-Tienes razón, creo que lo quiero como a algo más que a un amigo. Gracias.
-No hay de que. Sabes que siempre puedes contar conmigo, bueno espero que ganes o tú o Gale.
-Yo también lo espero, antes a mi hermana la he prometido que ganaría por ella, pero si no fuera por esa promesa, me gustaría que ganara Gale.
Acto seguido, aparece un agente de la paz que nos dice que me tengo que ir, asi que nos damos un último abrazo y ella me susurra:
-Habla con Gale, por favor y dile que le quiero.
-Lo haré.
Entonces el agente de la paz que se había quedado esperando en la puerta (que pesado) me coge del hombro y me saca fuera de la habitación.



2 comentarios:

  1. Hola!
    Me he pasado en cuanto he tenido un rato libre, aunque ahora como estoy de éxamenes me ha resultado complicado... :D
    El capítulo está genial. Creo que deberíais seguir cuanto antes con la historia de Gale porque nos tenéis a todos esperando como locos el próximo capítulo! :)
    Besos y ánimo chicas, Annie

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Muchas gracias, El proximo sera del punto de vista de Gale y luego creo que hare otros dos de otro punto distinto, porque me he hecho un lio amoroso...
    Besos

    ResponderEliminar

Nos gustaría que comentaseis dando vuestra opinion de los capítulos, las noticias... Ya que la opinión de los lectores es lo más importante para nosotras y nos anima a seguir escribiendo. Acepta críticas constructivas pero nunca destructivas. Si vas a decir algo con mala intención mejor no lo digas. Gracias.